martes, 3 de marzo de 2009

Minister 88 : Consecuencias del interés y ocio! jaj


Deutsche Demokratische Republik (DDR) o mejor conocida para nosotros los hispanoamericanos como República Democratica Alemana cuyo inicio fue en 1949 y termino en 1990. Bueno yo no soy historiador ni nada por el estilo pero la RDA me provoca un extraño feeling nostálgico sobretodo en el lado musical, pues las geniales bandas del underground de la alemania oriental si bien no tienen muy buen sonido pero transmiten un genial sentimiento que cada quien lo puede interpretar como de libertad, furia , etc etc. Como que ahora me da pena que ya no exista la RDA, para mucho supongo que no debe ser más que un incomodo recuerdo.

Conoci estas bandas por Rammstein XD! pues un dia me causo una enorme curiosidad saber como eran sus antiguas bandas y con mucha paciencia.. ( ojo....MUCHA PACIENCIA) busque y las encontre y con el pasar de estos dos años fuí conociendo muchas mas bandas, asi que lanzare de a poco links de ellas, partiendo con las mas clásicas.


PD: no todo sera de esa mierda jajaja también pondre de diversa música, obviamente proveniente del Rock.





Mi "proyecto" se basa en revivir a las bandas de la RDA (llamadas Die Anderen Bands) y que sean conocidas por más personas, no importa que sean 1 o 2 lo importante es que las escuchen! y opinen.
La primera banda de la RDA que mostraré será Sandow, que está activa desde 1982.
Stationen einer Sucht (1989) es el primer disco oficial de esta banda (está más que claro porque lo sacaron justo ese año...), disfruten este disco que como opinión personal es el mejor.
Más info??? http://de.wikipedia.org/wiki/Sandow_(Band)

o bien escuchen una canción de ellos en http://www.youtube.com/watch?v=A3lDNYzf91o (upload for me).

link: http://www.4shared.com/file/90601007/be348885/Stationen_Einer_Sucht.html
Pass: theminister1988
Saludos, The Minister


No hay comentarios:

Publicar un comentario